La empresa

Nuestra gente

Entendemos que la participación de la gente adecuada, la experiencia necesaria en la industria, en el mercado, y en la solución a implementar, es clave para la implantación exitosa de los nuevos sistemas.


bigdal pone a disposición de sus clientes personas con conocimiento de las mejores prácticas, amplia experiencia técnica, conocimiento profundo de la industria y visión de negocio. 

Nuestra cultura

Las personas son lo que realmente hacen de bigdal la empresa que es. Contratamos a personas inteligentes, con determinación, y capacidad para el trabajo. 


Nos esforzamos por mantener esa cultura abierta que se suele dar en los inicios de una empresa, cuando todo el mundo contribuye de forma práctica y se siente cómodo al compartir ideas y opiniones. Promovemos la interacción

entre los empleados, y el ambiente cordial.

Visión | Misión

“Nuestra visión es convertirnos en una compañía global que se distinga en el mercado por  la innovación y el compromiso con el cliente, el equipo de trabajo y la sociedad”


"Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr un mayor rendimiento con flexibilidad, certeza y sostenibilidad a partir de nuestro apoyo y asesoramiento en procesos de negocios e implantación de sistemas."

Recursos certificados

Una característica que distingue a bigdal en el mercado son sus recursos certificados en las diferentes aplicaciones y tecnologías.   


Nuestros consultores tienen el conocimiento detallado necesario para la implantación y administración de sistemas

Metodología

Para cumplir con los objetivos de nuestros clientes en su proceso de analizar, diseñar, construir, probar, e implementar su sistema, el equipo de bigdal propone la utilización de metodologías “ágiles”, específicamente desarrolladas para este tipo de proyectos. 

Nuestros valores

Responsabilidad en la toma de decisiones.

Nuestra esencia se basa en la planificación y en el actuar de manera responsable. Buscamos la excelencia, tomando decisiones de manera objetiva y lógica, marcando una conducta que nos distingue.

Honestidad y compromiso en nuestro actuar.

Tomamos nuestras acciones de acuerdo a como pensamos y sentimos, nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, cumpliendo nuestros compromisos y obligaciones.

Confianza y respeto por el individuo.

La confianza mutua que se genera con

nuestros clientes, se traduce en mayor productividad y beneficios, factores que

guían nuestros proyectos hacia el éxito.

Conseguir un alto nivel de logros y contribuciones.

En bigdal estamos permanentemente buscando la forma de mejorar nuestro trabajo, logrando así clientes satisfechos.

Lograr los objetivos comunes a través del trabajo en equipo.

Formamos alianzas con nuestros clientes, trabajando juntos en busca de objetivos

comunes de manera que la relación win-win prevalezca.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con nuestra comunicad contribuyendo en diferentes proyectos sociales con el objetivo de impulsar iniciativas que contribuyan positivamente a la vida de la comunidad.